Home
   

BIENVENIDA

  jovenes  
 
Nicemboin

Invitación al Congreso
Queridos amigos, la AAOFP nos ha honrado nombrando a Rosario, por 2ª vez en su historia, sede del XVII  Congreso de la Asociación de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica. Se celebrará en Abril del próximo año y estamos trabajando activamente para recibirlos y brindarles un evento de excelencia.
Desde aquel congreso celebrado hace 13 años, Rosario ha crecido, se ha embellecido, y en lo que a la realización de congresos se refiere, ha incrementado significativamente la cantidad y calidad de  sus salas de convenciones y su hotelería. Para esta ocasión contaremos con un magnífico y flamante centro de convenciones, ubicado directamente sobre el río Paraná, dentro de un  ambicioso emprendimiento, Ciudad Ribera, situado en la zona denominada “Puerto Norte”, donde anteriormente existían silos y fábricas abandonadas. Ciudad Ribera y el vecino emprendimiento Forum cuentan, además de unidades habitacionales, con restaurantes, boutiques, paseos sobre el imponente río y un espectacular hotel construido aprovechando unos silos como pedestal. Estoy seguro que se van a sorprender gratamente por lo agradable y acogedor del lugar y la hermosa vista del río, sus embarcaciones y el vecino puente Rosario-Victoria.
Para la ocasión, y como siempre en los congresos de la AAOFP, tendremos distinguidos invitados extranjeros provenientes de Latinoamérica y Estados Unidos, además de los caracterizados invitados nacionales que siempre acompañan con entusiasmo a este evento.
Por supuesto, que no todo es ciencia y estamos planificando la actividad social para asistentes y acompañantes para que todos podamos disfrutar de la camaradería de nuestros colegas otorrinolaringólogos y fonoaudiólogas de todo el país y el extranjero, y gozar en buena compañía de la extensa oferta gastronómica, cultural y turística que ofrece Rosario.
Los esperamos en Rosario a partir del 16 de Abril de 2015, en el XVII Congreso de la Asociación Argentina de ORL y Fonoaudiología Pediátrica.

   
 
 

                        Dr. Luis Nicenboim
      Presidente del XVII Congreso Argentino de
  Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica

AAOFP
Home Facebook Agencia Programa