<% @LCID = 1034 %>
<%response.Write(ucase(left(WeekdayName(Weekday(Date)),1)) & right(WeekdayName(Weekday(Date)), len(WeekdayName(Weekday(Date))) - 1) & " " & FormatDateTime(Now(), 2) & " " & FormatDateTime(Now(), 4))%>
 











 




Invitación al congreso.

Amigos, la AAOFP nos ha enorgullecido nombrándonos sede del 13º Congreso Argentino de ORL y Fonoaudiología Pediátrica, será en Mayo de 2011 y todos los santafesinos nos pusimos a trabajar con ahínco para recibirlos en nuestra ciudad capital y brindarles el mejor Congreso.

Estaremos esperándolos con la seguridad de que, Santa Fe y este congreso les gustará mucho, y para ello contaremos con los mejores especialistas en cada área de nuestro país, y con la invalorable visita de invitados extranjeros, de EEUU, Chile, Colombia, México y Brasil.

Santa Fe es una ciudad con mucha historia, desde su fundación, allá en Cayastá, la feroz lucha del conquistador con los nativos para mantener su original lugar de fundación hasta su actual emplazamiento; fue sede de la 1º Constitución nacional y su posterior reforma hace unos pocos años.

Guarda celosamente sus recuerdos intactos, así como una riquísima historia: cultural, política y religiosa. Y ustedes los pueden descubrir.

Innumerables museos los recibirán para trasladarlos a nuestra historia, pero no solo es eso, está rodeado del delta del Río Paraná, abrazado por la laguna Setúbal y coronado por el famoso Puente Colgante.

Es un escenario donde se combinan la historia, el arte con las nuevas expresiones culturales y la diversión.

En el centro de Convenciones del Hotel Los Silos, en el recuperado Puerto de Santa Fe podremos desarrollar nuestras actividades científicas con mucha comodidad, y junto a él está el Shopping con toda su batería de entretenimiento, a un paso del centro cívico de la ciudad.

Estamos armando este congreso con muchas actividades paralelas para realizar, como torneos de diferentes actividades deportivas, un rico programa de visitas turísticas y gastronómicas para poder disfrutar los mejores pescados de nuestro río así como las más tradicionales cervezas artesanales.

Se sorprenderán de la conjunción de las últimas novedades científicas que nos mostraran los disertantes con un Congreso ágil y divertido.

Los Esperamos en Santa Fe desde el 25 de Mayo de 2011, en el XIII Congreso Argentino de ORL y Fonoaudiología Pediátrica.

Dr. Juan Riachi

Presidente del XIIIº Congreso Argentino de ORL y Fonoaudiología Pediátrica

 

 

 

 
A.A.O.F.P. | 2009 | Derechos Reservados